Loading...

Yo sé que muchos de ustedes darían lo que fuera por tener un par de centímetros más. Hasta a sus hermanas. Pero, acompáñanos a ver esta triste historia de este joven que sufre por tener el pene más grande del mundo.

Esta es la historia del joven Keniano Sorence Owiti Opiyo, el ser humano con el chile más grande del mundo. Su miembro es 10 veces más grandes que el promedio mundial.

Esto en vez de resultar en algo positivo, se ha convertido en un martirio para el joven de 20 años, pues por recomendación médica no puede tener relaciones sexuales, pues su vida estaría en peligro.

Todo comenzó cuando tenía 10 años, pues debido a una deformación, su pene creció a un tamaño anormal, pues su miembro le llega casi a las rodillas. Esta hinchazón fue aumentando desde esa edad, hasta llegar a su medida actual.

Ante las constantes burlas a su hijo, su familia ha decidio reunir los fondos necesarios para que su hijo se somenta a una cirugía y pueda llevar una vida como la de cualquier otro joven con un miembro mucho más pequeño.

 

Pues qué especiales me resultaron las Kenianas. Acá en México no he tenido ningún problema.

 

 

 

Comentarios