Loading...

Su nombre es Miqueas Risner, oriundo de Ohio, Estados Unidos, y logró poner a un país de cabeza primero, para después sacudir al mundo entero con esto que le hizo a su novia, y se convirtió en un fenómeno viral.

Miqueas Risner, habitante de Ohio, Estados Unidos, logró que se hiciera viral algo que se le ocurrió hacer en Facebook.

Miqueas y su novia están muy enamorados, y son bromistas a morir, así que a él se le ocurrió armar una broma quizá imperdonable y ella contó con su aprobación.

Todo salió perfecto. En redes se publicó la imagen de la joven en la tina de baño, ensangrentada. El hombre decía que la había matado. Ella estaba totalmente ensangrentada. La foto se volvió viral en redes de inmediato.

La publicación estaba acompañada por una confesión estremecedora, pues el hombre decía que la había matado. Ella accedió a posar de esa forma y ponerse salsa de tomate para hacer creer lo peor.

La información sobre este “estremecedor” caso se está dando a conocer en diferentes medios de comunicación de todo el mundo y se reporta que los dos fueron arrestados y están en manos de la autoridades esperando su sentencia.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com