Un increíble video que trascendió el domingo muestra el momento en el queun hombre interviene para salvar a su perro del ataque de un canguro salvaje, al que golpea en el rostro para espantarlo.

El hecho fue captado en Australia y las imágenes no han tardado en volverse virales: el animal estaba golpeando a un perro pero, a los pocos segundos, llegó el sujeto.

Al soltar el perro, el canguro decidió enfrentar al sujeto quien se le dio un puñetazo. Pese a que se quedó parado en el lugar, a los pocos segundos el canguro optó por alejarse de la zona cuando se pensaba que iba a reaccionar a la agresión.

El perro logró huir. Muchos usuarios han criticado que el golpe al marsupial estaba de sobra.

La extraña escena, publicada en Facebook y difundida por la oficina australiana del Daily Mail, sucedió en Australia e incluye un momento en el que hombre se enfrenta con sus puños al canguro, parado en dos patas.

https://www.youtube.com/watch?v=J_zcivPogsM

 

El video alcanzó el domingo las casi 4 millones de preoducciones de la red social Facebook y fue compartido 115.185 veces.

Según el Huffington Post, que habló con la persona que posteó las imágenes, el incidente ocurrió durante un viaje de cacería en el interior del país.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com