Loading...
Entre el pleito de Karla Luna y Karla Panini, los más afectados fueron los hijos de la ‘comare morena’, quienes además de ver la separación de sus padres, también fueron testigos de la traición que sufrió su mamá por parte de su “amiga” y su pareja, Américo Garza.

Por lo que Stephanie Luna, la hija mayor de la fallecida comediante, arremetió en varias ocasiones contra Panini, Todo esto, después de que se enteró del engaño por parte de la mejor amiga de su mamá con el papá de sus hermanos más pequeños.

Además, cabe resaltar que Panini también era su compañera de trabajo de Luna, eran las protagonistas del programa de Telehit Las Lavanderas.

El medio que utilizó Stephanie fueron las redes sociales, donde no paró de insultar a Panini, como lo podemos ver en los siguientes mensajes.

Hija de Karla Luna dedicó fuertes mensajes a Karla Panini

De amigas a rivales

A finales de noviembre de 2014, las “lavanderas” pusieron fin a su amistad, cuando Luna descubrió que su amiga (Panini) la había traicionado con su propio esposo, quienes además, se casaron dos años después contra viento y marea en una ceremonia cristiana.

Luna y Américo Garza estuvieron juntos siete años, uno de matrimonio y seis de unión libre, además tuvieron dos hijas.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com