Loading...

Apenas estábamos recuperándonos de las fotos filtradas de Anne Hathaway y el revuelo que causó en las redes sociales cuando otro famosa se unió a la lamentable lista. 

Margot Robbie, la protagonista de ‘Suicide Squad’ fue blanco de los hackers, quienes se encargaron de compartir a través de la web fotos íntimas de la actriz. En unas no se le ve el rostro, por lo que no s podría asegurar que es ella.
Resultado de imagen para hackers filtran fotos harley quinn


Otras de la imágenes se le ve encima de su pareja, haciendo caras muy sensuales en las que hace alusión al sexo oral.  También se encargaron de filtrar fotos de ella en ropa interior y traje de baño, y haciendo ‘topless’.

Resultado de imagen para margot robbie the wolf of wall street gif

En 2014, durante el temido ‘Celebgate’, celebridades como Jennifer Lawrence, Kirsten Dunst o Kate Upton, fueron víctimas de los piratas cibernéticos y sin importar que el principal responsable fuese detenido, existen otros cientos de estos que están dispuestos a fastidiar la privacidad de las famosas.

De hecho, hace unos meses, Amanda Seyfried y Emma Watson se vieron amenazadas por otro hacker que sacó a la luz imágenes desnudas de ambas actrices.

La interrogante es hasta cuándo seguirán sucediendo estos actos en los que exponen a las mujeres y su decisión de hacer fotos privadas.

  

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com