Los actores de Televisa y Tv Azteca están siendo la comidilla de los medios de comunicación, pues un hacker ha destapado un tema de conversación muy sensible, pues filtró fotografías íntimas donde se les ve muy acaramelados con otros hombres.

A través de facebook fueron filtradas estas fotografías y son de un viaje por Europa, además de otras donde se ve a Polo Morín de Televisa dándose un beso con otro hombre.

Esto provocó que Polo tuviera que hacer un Facebook Live para dar explicaciones a su público.

 

 

“Quise hacer este video en vivo porque pues sí, me parece bastante importante platicar con ustedes. En realidad yo creo que la honestidad siempre es muy importante, claro, yo quiero ser honesto con ustedes, voy a ser muy honesto con ustedes”, inicia.

Dijo que “nunca he negado quién soy. Me parece muy importante aclararles eso. Jamás se ha tratado esto de esconderles cosas, simplemente hay partes de mi vida personal que yo creo que, como se llama, vida personal, debería de mantenerse personal”.

“Las fotos que publicaron dentro de mi Facebook son fotos reales, no les voy a decir que no, son fotos personales, que no tenían por qué estar en una red social”, agregó.

“El proceso de aceptación es un proceso muy personal que lleva mucho dolor a través de la vida, y no se vale que haya gente dispuesta a tratar de dañar a la gente con eso, en todos los sentidos, no solamente en una preferencia sexual”.

“La pregunta más esperada, Polo Morín ¿eres gay? Esa es la pregunta más esperada, ¿no? No, no señores yo no soy gay, yo soy una persona que ama y que eso no me define en lo más mínimo”.

Por último, Lamda únicamente posteo en Twitter un mensaje que dice “Las palabras sobran. Lo he dicho antes…se fiel a ti, se feliz. Y por sobre todas las cosas no dejes que alguien te quite el valor de ser tú”.

El año pasado fueron señalados por una revista de espectáculos donde aseguraban que ambos mantenían una relación sentimental, aunque ambos lo negaron rotundamente.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com