Loading...

La estrella que da vida a ‘Arya Stark’ en la serie de HBO ‘Game of Thrones’, también fue víctima de la divulgación de fotografías íntimas sin su consentimiento. Las tomas privadas de la joven actriz fueron capturadas en un viaje que ella hizo al continente asiático.

En las fotografías aparece gran parte del cuerpo de la celebridad desnudo. Y aunque se pudiera pensar que se trata de un montaje, la realidad es otra.

Las imágenes en línea se compartieron en las cuentas de medios sociales de Maisie. Las imágenes no son de naturaleza explícita, sino fotos de Maisie y amigos cercanos en un spa en una reciente visita a Japón “, dijo el representante de a Maisie Williams Page Six .

Como todas las tomas de desnudos o topless de personajes de la farándula,  la fotografías íntimas de Maisie Williams se volvieron virales en las redes sociales .

La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica

La actriz Maisie Williams en una de las fotos de la polémica

 

“Las imágenes fueron publicadas en la cuenta personal de Maisie. Las fotografías no son explícitas, sino de Maisie y amigos cercanos en un spa en el que disfrutaban durante su reciente visita a Japón”, dijo al New York Ports.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com