Loading...

Nadie está a salvo de los hackers, ni siquiera los famosos. Justo un día después de conocer la noticia del hackeo de una de las cuentas de redes sociales de Mark Zuckerberg, Taylor Swift se convierte en una nueva víctima de los hackers.

Aunque no fue hackeada propiamente la cuenta Twitter de Taylor Swift, la cantante sí es víctima directa. El hackeo ha sido a la cuenta de uno de sus bailarines y el atacante ha logrado filtrar un mensaje privado en donde Taylor Swift habla con su bailarín sobre su ex pareja Calvin Harris.

Según reporta Perez Hilton, las cuentas personales de Scott Myrick y Mallauri Esquibe fueron vulneradas por el usuario @MrChikri1337, llegando a publicar conversaciones con la cantante pop.

El mensaje data de abril del 2015 y en él podemos leer que Scott le escribió a Taylor indicándole que estaba feliz por ella y que el gran momento amoroso que vivía la hacía lucir genial, a lo que ella respondió: “Así es como te sientes cuando encuentras al único <3″, refiriéndose a Calvin.

r1

Como se puede ver, el mansaje data del 4 de julio, momento en el que Swift publicó la siguiente foto muy acaramelada con su antiguo amor en Instagram:

https://www.instagram.com/p/4sU2r9jvJG/

El hacker podría tener en su poder más mensajes de la intérprete. Taylor todavía no ha hecho ningún comentario al respecto, pero su cuenta ya está a salvo.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com