Loading...

Gran revuelo está causando un video que se difundió esta mañana, a través de las redes sociales, en el que se capta una brutal agresión a una adolescente, presuntamente estudiante de secundaria, registrada en Coahuila.

De acuerdo con la información que acompaña al video, difundido por el comunicador Marcos Martínez Soriano, el incidente se registró en los alrededores de una escueladel municipio de General Cepeda.

En el video se ve el momento en que la joven adolescente es increpada por su agresora, cuando la menor trata de retirarse otra mujer le tapa el paso y entonces comienza la agresión a golpes, incluyendo varios golpes a la cara con un “boxer”.

Una de las mujeres que secundaron la agresión le grita a “Gaby” (la joven agresora) que le dé patadas en la cabeza, mientras que otra le dice que “no se toque el corazón”, pues acusa a la agredida de hacer chismes.

Al darse a conocer el video, la Secretaría de Educación del estado señaló que éste ya fue turnado al departamento de asuntos jurídicos para su atención, así como para identificar a las involucradas y deslindar responsabilidades.

https://www.youtube.com/watch?v=PMkseENk_LI

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com