Loading...

Usuarios de redes sociales aseguran que la persona que aparece dándole placer no es su esposo ya que tiene mucho parecido a Bruno.

Esta semana se han dado a conocer imágenes de los integrantes de Enamorándonos y de Master Chef mostrándose tal y como dios los trajo al mundo, pero las imágenes que más están dando de que hablar son las de Damaris.

Y es que la esposa de Rodrigo al parecer fue sorprendida mientras tenia relaciones íntimas con un sujeto en los baños de Tv Azteca que al parecer no es su esposo sino que se trata de Bruno, así lo han confirmado usuarios de redes sociales.

Dicha fotografía fue dada a conocer por la cuenta de Instagram de @Chismes Enamorándonos los cuales aseguran que la persona que aparecer recibiendo placer oral se trata de Damaris.

Recordemos que hace unos días su esposo Rodrigo filtró un video en donde se le ve a la integrante de Enamorándonos de espaldas luciendo tan solo con una pequeña y ajustada ropa interior dejando su parte trasera completamente al natural.

¿Ustedes creen que sí sea Damaris?

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com