Loading...

Gmail tendría los días contados y será reemplazado por un nuevo sistema de correo electrónico que está perfeccionando Google, así lo afirmó el diario británico The Independent.

Según la publicación, Google está “animando” a sus usuarios a utilizar Inbox by Gmail, una aplicación que desde hace algún tiempo se encuentra en la “Play Store”, y que muy posiblemente reemplace a Gmail.

Los usuarios “afectados” fueron aquellos que descargaron esta nueva app en sus smartphones. Ellos fueron dirigidos automáticamente a Inbox by Gmail en vez de su bandeja tradicional.

“¡Gracias por probar Inbox! Para facilitarlo hemos actualizado Gmail para redirigirte hasta aquí. Siempre puedes volver a Gmail desde el menú principal”, fue el mensaje que recibieron cuando “migraron” de correo.

¿Es permanente?
Para alegría de miles este cambio no es permanente, ya que los usuarios pueden activar la opción de volver a su bandeja original; sin embargo, como sucedió con Hotmail hace unos años, es probable que Gmail desaparezca y sea reemplazado.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com