Loading...

Gianluca Vacchi tiene 49 años y se ha convertido en el hombre del momento en la redes sociales, sobretodo en Instagram. El millonario italiano se ha convertido en todo un fenómeno viral por sus divertidos videos en los que muestra -además de su bronceado naranja- sus dotes para bailar al son de ritmos latinos, acompañado por su escultural novia, Giorgia Gabriele, de 30 años.

Sundaydance @jogiorgiajo #gvlifestyle #sundaydance #pitbull

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Con más de dos millones de seguidores y clips que alcanzan más de 7 millones de reproducciones, Vacchi quiere animar a las personas a vivir la vida de un modo relajado y desenfadado: «Quiero que se difunda el mensaje de que se puede ser una persona sensata siendo divertida y no tomándose todo demasiado en serio».

SWIMMING IN THE AIR #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Además de sus videos caseros junto a su novia, también comparte fotografías en las que muestra su musculado cuerpo tatuado y la felicidad que le genera el verano italiano. Siendo absolutamente sordo a las críticas, el empresario -dueño de una compañía que genera más de mil millones de euros al año- expone su increíble estilo de vida rodeado de lujos, con viajes en avión privado, días en playas paradisíacas y las fiestas más exclusivas.

SELFIE DANCING @jogiorgiajo #gvlifestyle #selfiedancing

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Obviamente, ya muchos han criticado sus publicaciones, asegurando que «el mundo no está para ser tan ostentoso», a lo que Gianluca responde con una nueva publicación en la que denota los feliz que es sin importar nada más.

https://www.instagram.com/p/BJAVtVNjLH7/

https://www.instagram.com/p/BGzdWYOIBr6/?taken-by=jogiorgiajo

Comentarios