Loading...

Rosángela Espinoza confirmó que posará para la edición mexicana de la revista “Playboy”, quienes la convocaron para ilustrar su portada.

“Las conversaciones están avanzadas. Estaré en la portada, pero no será un desnudo”, declaró la modelo, actual pareja de ‘Carloncho’, popular locutor radial.

“Espero que Carlos no se moleste, porque como todo hombre es celoso y quiere lo mejor para su mujer”, afirmó la ex participante de “Verano Extremo”, quien dijo que su relación con el locutor va muy bien.

“En la calle la gente nos regala mucho cariño y hasta nos preguntan cuándo nos casamos. Tenemos dos meses de relación y es muy pronto para eso. Conozco a su familia y todo va creciendo poco a poco”, afirmó la modelo, quien confirmó que recibió un “anillo simbólico” como obsequio de su novio, pero descartó que este haya costado más de 3 mil dólares, como se rumoreó.

Sobre la posibilidad de iniciar una familia con ‘Carloncho’,Rosángela Espinoza dijo todavía estar en otra etapa.

“Me comentó que le gustaría ser padre, pero no sabía que quería tener una niña. Actualmente, le ayudo a cambiar su ‘style’ y él me da clases particulares de locución”, declaró al diario “Trome”.

Y aquí las fotos:

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com