Loading...

Es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado porMelissa Rauch. Apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hace valer una promesa que tiene con Leonard Hofstadter: cuando uno de los dos consiguiera novia, ésta debería presentarle una amiga. Leonard le pide a Penny (que en ese momento sale con él) que le presente a Howard alguna de sus amigas, y aquí es donde aparece el personaje de Bernadette. Ella es compañera de trabajo de Penny en el restaurante llamado “Cheesecake Factory”. Trabaja como camarera para poder pagarse la universidad, ya que estudia microbiología. Al final de la cuarta temporada empieza a trabajar como microbióloga para una empresa farmacéutica y deja de trabajar con Penny en el restaurante.

123

1234
112
12345

Penny invita a Bernadette a salir con Leonard y un amigo de este. En el principio de la cita, cuando van los cuatro en el auto, parece ser que ella y Howard no tienen nada en común: A ella no le gusta la ciencia ficción, los trucos de magia, los juegos de rol, ni los ordenadores. Pero cuando están en el restaurante ambos comienzan a quejarse de sus difíciles relaciones con sus madres. Es ahí donde comienza la relación, que se irá desarrollando a lo largo de la tercera temporada. Por lo general Bernadette no entiende ninguna de las bromas de Howard, pero solo por verlo contento se ríe de ellas. Al comienzo de la cuarta temporada se entiende que algo sucedió entre ellos, que dio lugar a un distanciamiento, pero en el capítulo 4 de la cuarta temporada sale a la luz cual fue el motivo de la separación cuando Howard le cuanta a Penny lo que sucedió: mientras estaba (Howard) teniendo sexo (ciber-sucio, como dice él) en el juego online World of Warcraft, con un personaje llamado Glissinda el Troll bajo el puente de las almas, Bernadette llega y presencia la escena, ante esto se va, y no se llamaron más. Penny interviene como mediadora entre Bernadette y Howard, y se dan una nueva oportunidad para arreglar sus diferencias, pero Bernadette deja en claro que la relación comienza de cero.

En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard, casándose con el en el final de la quinta temporada y deciden vivir juntos en la sexta.

 

Es dulce y afable

Es dulce y afable

También ultracompetitiva.

También ultracompetitiva.

Muchos fans destacan otra cosa.

Muchos fans destacan otra cosa.

Su sensualidad

Su sensualidad

Aquí posó para "Maxim"

Aquí posó para “Maxim”

También lo ha hecho de forma sexy para otras revistas.

También lo ha hecho de forma sexy para otras revistas.

Melissa tiene 35 años. está casada con Winston Rausch (su compañero de escritura en varios proyectos) y es una actriz "petite".

Melissa tiene 35 años. está casada con Winston Rausch (su compañero de escritura en varios proyectos) y es una actriz “petite”.

Solo mide 1,52 metros (casi 5 pies)

Solo mide 1,52 metros (casi 5 pies)

Ha estado en otras series, como "True Blood" y "The Office"

Ha estado en otras series, como “True Blood” y “The Office”

Saldrá en la nueva película de "La Era del Hielo", como actriz de doblaje.

Saldrá en la nueva película de “La Era del Hielo”, como actriz de doblaje.

También es judía.

También es judía. Con fotos de Publimetro.

Comentarios