Loading...

Uno de los mejores festivales de música electrónica en México que invita a no vivir la vida en blanco y negro, sino vivirla a colores. En esta edición de G MUSIC FEST “COLORS”, celebramos la libertad de ser una apuesta por una gran noche, con gran producción. Porque el PRIDE de México se merece algo de calidad como en otros países. Mejuto Producciones presenta talentos internacionales que nos llenaran de energía total, pasando por todas las más grandes emociones, vistiendo con grandes performance y shows que sin duda impactarán a todos los asistentes.

El cartel de la noche estará conformado por:

Manuel de Diego (España)

Su sonido ha dado la vuelta al mundo pasando por los mejores Clubes de música electrónica, en la actualidad es residente de “WE Party” & “WE Party World Tour”. Ha colaborado con Matinee en la Plage (Ibiza) y Circuit festival (Barcelona). Fue Dj invitado para karmabeat (México). Y produjo junto con Mario Larrea “To the moon and back” (original mix).

Meital de Razon (Israel)

Inició su carrera a los 6 años, además de DJ y Productora, es una famosa cantante y escritora, que con su voz, diversidad de producciones y estilos ha atraído la atención del mundo como la productora más respetada. La música es su primer amor, como ella lo describe.

Yinon Yahel (Israel)

Inició su carrera musical en una conocida banda llamada “Eman” con lo que ganó respeto como DJ, pronto se convierte en un conocido productor y comienza a trabajar con el DJ internacional Offer Nissim. Trabaja también con la cantante Maya Simantov y se convirtió en uno de los referentes de la movida electrónica en su país.

Alain Yackinsky (Canadá)

DJ y productor canadiense que gracias a su éxito mundial, ha trabajado con cantantes como Britney Spears y Rihanna. El DJ canadiense aseguró que su preferencia sexual le ha favorecido para ser reconocido por la comunidad gay internacional.

Edgar Cebreros (México)

DJ mexicano con años de experiencia que lo han llevado por todo el país y a varias ciudades en Estados Unidos. En México ha tocado en múltiples fiestas incluyendo Karmabeat y actualmente es residente del club más importante del país, LIVING.

Boletos disponibleshttp://www.ticketmaster.com.mx/G-Music-Fest-boletos/artist/1352474?tm_link=search_act_1_name

poster gmusic

Comentarios