Loading...

Charo Suárez estuvo en la fiesta electrónica en Costa Salguero y logró salvar su vida tras pasar la noche en el hospital. Francisco Bertotti murió en el predio

Terminé yéndome sin una parte de mí“. Con esa frase Charo Suárez, la chica de 19 años a la que se le murió el novio en la fiesta electrónica Time Warp, describió la pesadilla que vivió el fin de semana. La noche del sábado marcó un quiebre en su vida. Como ella misma contó, fue al evento en Costa Salguero “pensando que iba a ser la mejor noche de su vida”. Pero la expectativa terminó en tragedia.

Francisco Bertotti murió a los 21 años por consumir drogas durante el evento. “No me pude despedir de quien me dio todo en la vida“, escribió la joven. Ella terminó internada y logró recuperarse. Pero su novio perdió la vida en el complejo de Costanera Norte.

Sus palabras transmiten angustia, desesperación y resignación. Tras el horror que le toca vivir, Charo les pidió a sus amigos que reflexionen y aseguró que no puede explicar el dolor que siente. “Espero que sean conscientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado“, manifestó.

El texto completo:

“Por favor chicos, fui a Time Warp pensando que iba a ser la mejor noche de mi vida, creyendo que todo pasaba por una fiesta y un lindo momento con mis amigos. Terminé yéndome sin una parte de mí: murió mi novio, la persona que más amo en el mundo. Francisco Bertotti, la persona más buena del mundo. Habiendo tantos ¿por qué a el?. Le podría haber pasado a cualquiera.

Pasé la noche internada y no quiero volver a ver el sol nunca más. Espero que sean conscientes y dejen de creer que la felicidad va por escuchar un DJ empastillado. Te puede llevar a vos o peor, dejarte sin la persona que más amás en el mundo. Recen por Fran y, aunque a la gran mayoría le va a pasar por el culo y lo van a seguir haciendo, a quienes sean conscientes les pido que no lo hagan más. No me pude despedir de quien me dio todo en la vida y ese es un dolor que no puedo explicar”.

Comentarios