Loading...
¿Recuerdas a los niños que formaron parte de películas como “El sexto sentido”, “Mi pobre angelito” o”Matilda”? No te pierdas las imágenes de cómo lucen actualmente.

 

 

Haley Joel Osment,  el niño de “El sexto sentido”

 

 

 

Sexto sentido
Este es el cambio que ha habido en la imagen de Haley Joel Osment. (Foto: Getty Images)

 

Hace unos días salieron a la luz imágenes recientes del actor Haley Joel Osment, quien se dio a conocer en 1999 cuando dio vida Cole Sear, memorable por la frase “veo gente muerta” en la cinta “El sexto sentido”, actuación que a sus escasos diez años de edad le valió las nominaciones al Oscar y al Globo de Oro como mejor actor de reparto.

Han pasado 15 años desde aquella fecha y Haley Joel Osment ha vuelto a acaparar la atención de los medios, esta vez por su aspecto físico.

 

 

Haley Joel Osment
El actor fue captado durante la filmación de la cinta Yoga Horsers donde da vida a un nazi con sobrepeso. (Foto: Clasos.com)

 

 

Recientemente se dio a conocer que el actor, de ahora 26 años,  dará vida a un nazi en la cinta Yoga Horsers,dirigida por Kevin Smith y con Johnny Depp, Natasha Lyonne, Justin Long, Adam Brody y Tony Hale como parte del reparto. En algunas imágenes difundidas del rodaje de la cinta, es evidente su sobrepeso y el drástico cambio que ha tenido Haley Joel Osment en su imagen.

 

Mi pobre… ¿Macaulay Culkin?

 

Macauly
Causó polémica esta imagen difundida del actor en 2012. (Foto: Especial)

 

Sin duda Macaulay Culkin será eternamente recordado por su participación en las taquilleras películas Mi pobre angelito y Ricky Ricón. ¿Quién no recuerda las ingeniosas travesuras de este simpático y ocurrente pequeño?

 

Después de sus éxitos infantiles, su presencia en medios ha sido intermitente, en 2004 ,fue arrestado en Oklahoma por la posesión ilegal de 17.3 gramos de marihuana y dos sustancias controladas.

 

Hace dos años Culkin volvió a ser presa de los medios de comunicación: Los paparazzi lo captaron en Nueva York luciendo extremadamente delgado.

 

Su aspecto inmediatamente causó polémica en todo el mundo y se especuló que sufría alguna enfermedad, sin embargo, su representante artístico desmintió la información.

 

Actualmente tiene una banda llamada The Pizza Underground.  

 

Matt Lewis,  Neville Longbottom en  “Harry Potter”

 

 

3
A trece de filmar la primera película sobre el mago más famoso, así luce Matthew, como todo un sex symbol.

(Foto: Getty Images)

 

 

Alguien creería que el niño despeinado y algo torpe del colegio de magia Hogwarts de la saga “Harry Potter” se convertiría en el, ahora, atractivo y seductor Matthew Lewis.

 

A trece años de filmar la primera película sobre el mago más famoso, así luce Matthew, como todo un sex symbol.

 

 

Elliot de E.T.

 

 

 

Thomas
Henry Thomas destacó en la década de los 80 por su participación en E.T. El extraterrestre. (Foto: Especial)

 

Fue en 1982 cuando este pequeño de nombre Henry Thomas conquistó al mundo entero de la mano del extraterrestre E.T.

 

Cuando tenía tan sólo 11 años, Steven Spielberg lo eligió para darle vida a Elliot, convirtiéndose  así en uno de los niños más famosos del momento.

 

Actualmente está casado con la actriz alemana Marie Zielcke, y tiene una hija de nombre Hazel, con quienes vive en Los Ángeles. Alejado de las pantallas y con 43 años de edad, Thomas forma parte de la banda de rock  The Blueheelers.

 

En 2012, Henry Thomas  filmó su última cinta, “The last ride”.

 

 

El pequeño maestro en artes marciales de Karate Kid

 

 

Karate kid
Ralph Macchio destacó en el filme Karate kid. (Foto: AP)

 
Quién no recuerda al pequeño que se convirtió en un maestro de las artes marciales en Karate Kid, exitosa serie dirigida por John G. Avildsen.

 

Hoy, Ralph Macchio tiene 52 años de edad y, a pesar de que después de  interpretar el papel de Daniel LaRusso hizo varias películas y series de TV, sus proyectos nunca superaron el éxito de la afamada trilogía.

 

 

 El tierno George de Stuart Little

 

 

Jonathan
Jonathan brilló por su carisma y su talento. (Foto: Especial)

 

Jonathan Lipnicki es el nombre del pequeño que con su carisma y su talento se robó el corazón de millones por sus participaciones en los filmes Jerry Maguire y Stuart Little.

 

Después de su participación en estas taquilleras películas, Jonathan ha tenido otras apariciones en el mundo de las series de TV, como en Dawson´s Creek, Touched by an Angel y The Jeff Foxworthy Show. En cuanto a su carrera cinematográfica, también formó parte de cintas como The Little Vampire y Like.

 

Hoy tiene  23 años de edad y se ha dedicado ejercitar su cuerpo y a realizar obras de caridad.

 

¿ Y Matilda?

 

Mara
Después del éxito de Matilda, Mara Wilson dejó los escenarios para dedicarse a sus estudios. (Foto: Especial)

 

No cabe duda de que Matilda es uno de los personajes infantiles que más ha perdurado en la mente del público. ¿Quién ha olvidado a la niña que a pesar de su corta edad ya es todo una genio?

 

Mara Wilson fue la adorable pequeña que dio vida a este encumbrado personaje en 1996.  Después del éxito conseguido, Mara actuó en tres películas durante los siguientes tres años, sin embargo no fueron bien recibidas por el público, situación que la orilló a enfocarse en sus estudios escolares.

 

Hoy se sabe que Mara estudió teatro en la Universidad de Nueva York, sin embargo no se ha sabido nada de su desarrollo actoral.

 

Mark Taylor de “Mejorando la casa”

 

 

Niños
Mark Taylor atrajo la atención no por su talento sino por cometer el delito de portar droga. (Foto: Especial)

 

Conocido por su papel como Mark Taylor en la serie “Mejorando la casa”, Taran Noah Smith ha vuelto a ser foco de atención de los medios de comunicación por sus problemas con las drogas. En 2012, por ejemplo, fue encarcelado por posesión de drogas enel Condado de Los Ángeles.

 

 

Se sabe que en 2001, a la edad de 17 años, se casó con Heidi Van Pelt, dieciséis años mayor que él, contra la voluntad de sus padres. En 2007 se separaron y el actor perdió la mayor parte de su fortuna y de las posesiones que había acumulado por su participación en la recordada serie.

 

 

La simpática protagonista de “Mi primer beso”

 

 

 

Anna
Anna ha retomado su carrera aunque no ha destacado como lo hizo en su infancia. (Foto: Especial )

 

Anna Chlumsky, la inolvidable protagonista de “Mi primer beso”, supo atrapar la atención del público por su carisma y su belleza.  No obstante, no tuvo éxito en sus posteriores proyectos, motivo por el que decidió separarse del cine y la televisión cuando tenía 17 años.

 

Hoy tiene 33 años y a pesar de haberse graduado en Estudios Internacionales en la Universidad de Chicagoregresó a las pantallas. Ha participado en los últimos años en White Collar, Cupido, Law & Order y 30 Rock.

 

En el aspecto personal se casó en el 2008 con Shaun So, un militar de origen chino.

 

Vía Quién

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com