Copy to clipboard

En cualquier relación de pareja, el sexo es una de las cosas más importantes y la mayoría de las veces son ellos quienes deciden tomar la iniciativa y proponernos dar el gran paso, y muchas veces se valen de estas frases usadísimas para tener una noche de placer.

“Creo que eres el amor de mi vida”

Seguramente ya te lo han dicho más de una vez, esta frase es muy típica, pero no hay que culparnos o sentirnos mal, la verdad es que suena muy dulce, sobre todo cuando la dicen con tantas ‘ganas’. No podemos resistirnos.

“No me importa si tienes novio. No soy celoso”

De este tipo de ejemplares masculinos mejor alejarse, pues con tal de tener una noche de sexo son capaces de instarte a que engañes a tu novio y ¡muchas veces lo logran!

“Siento que somos almas gemelas”

Es probable de las más frases cursis que un hombre puede decir por que desea llevarte a su cama con cumplidos.

“¿No te parece que nos conocemos de otra vida?”

Los varones se transforman cuando el instinto se les despierta y desean acostarse con la mujer que les gusta cayendo en el tipo de romanticismo muy trillado y que a veces se torna poco original.

“¿Gustas de un masaje?”

Ten-ta-dor. Sí, sé que suena un tanto obvio, pero cuando un chico nos dice que nos quiere dar un masaje es señal de que tiene otras intenciones y que busca algo más que solo calmar el dolor de tu espalda o de tu cuello.

“Te invito a mi casa a ver una película”

Es más que obvio que su intención no es ver ningún tipo de película y que solo está pensando pura y exclusivamente en tener sexo contigo. Queda en ti que le digas que sí o que no para dar el próximo paso.

“¿Seguimos conversando en un lugar más tranquilo?”

¡Esta es la frase tramposa por excelencia! Yo no sé si ellos piensan que somos inocentes o que realmente nos vamos a creer tremenda farsa pero quieras o no siempre la utilizan y funciona.

 

¿Con cuáles has caído?

Via:Veintitantos.

Comentarios