Loading...

En los últimos años el tatuaje ha dejado de ser visto por la mayoría como un símbolo negativo, uno que años atrás se pensaba debería ser exclusivo de rebeldes. Diseños que quedaban marcados para la posteridad y que muchos veían con ojos negativos; una marca en la piel que era capaz de definir el destino de aquellos que la llevaban. Sin embargo, en un mundo más abierto y diverso, el tatuaje ha ido ganando un gran terreno y ya no se limita a ciertos sectores de la población.

Ahora es más común ver a mujeres, hombres y personas incluso mayores que llevan otras marcas en la piel además de las ya vividas. Es cierto que los tatuajes se han convertido en parte de una moda, y que como una prenda más, se porta con estilo y orgullo; pero también es verdad que su existencia se remonta años atrás y que sin importar en dónde nos encontremos, hay grandes civilizaciones que utilizaron el tatuaje como medio de expresión, decoración y tradición.

La cultura occidental ha adoptado el tatuaje y lo ha adaptado a diversos gustos, desde los más delicados y femeninos, pasando por los geométricos y los de acuarela, hasta unos más llamativos, hay una gran variedad para todo tipo de personas. Unos fáciles de esconder y otros más grandes y fáciles a la vista, han surgido para utilizar la piel como lienzo; uno que nos acompañará por el resto de nuestras vidas.

Aquí una selección de hermosos tatuajes en la espalda que deberías considerar:

pajaros tatuaje

espalda tatuajes

espalda tatuaje

tatuaje espalda hombre

Chaim Machlev

calavera tatuaje

tatuaje espalda

tatuajes en espalda

luna tatuaje

flecha espalda tatuaje

flecha espalda

medusa tatuaje

mandala

tatuaje en la espalda


alas tatuaje

tatuaje espalda

Via: culturacolectiva

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com