Loading...

La conductora de televisión Alejandra Rivera mejor conocida como la jarocha quien en agosto del 2015 posó para la revista H regresa a mostrar sus encantos pero ahora mas atrevida y provocativa que nunca pues será la portada del mes de junio de Playboy México.

La jarocha es una comediante a la que le gusta tomarse las cosas en serio. Por eso, su aparición en playboy representa uno de los highlights de su carrera. Acostumbrada a romper esquemas, sabe que sus fotografías serán un regalo de día del padre para muchos de los lectores de la revista del conejito.

Actualmente Ale Rivera forma parte del elenco de La Semesien-ta, una puesta en escena cómica en la que comparte créditos con Luis de Alba, Alfonso Zayas, La Wanders y El J. J., entre otros. En este mes estará de gira por Estados Unidos.

En entrevista exclusiva a la jarocha se le pregunto ¿qué te hace llorar? a lo cual respondió Lloro poco, pero sí lloro. Por ejemplo, cuando la gente que amo está sufriendo. Lloré cuando nació mi hijo, cuando me dijeron que no iba a sobrevivir o cuando mi trabajo me apartó de él. He perdido a dos mejores amigos y aprendí a disfrutar la vida. Por eso creo que sonriendo derribo cualquier muro.

Siendo una mujer atractiva y viniendo de provincia, Ale Rivera pudo ser víctima de algún hombre pasado de listo, pero gracias a que fue criada entre hombres mayores. Aprendió darles en su madre. Literal. Y hasta la fecha no se deja, y al que se pase y la raya con un piropo, algo humillante, se pondrá al brinco pues sabe defenderme, así que amigo lector sobre adventencia no hay engaño.

 

Si quieres ver las fotos completas AQUI

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com