Loading...

1.- Amber Rose

DESNUDA

2.- Gigi Hadid

2

Gigi Hadid En septiembre nos quiso mostrar su nueva manicura, pero el hecho de que sólo vistiera un pequeño short eclipsó sus uñas -y toda la red-.

DESNUDA

3.- Tara Reid

3

Tara Reid La actriz que brillase en películas adolescentes tiempo atrás parece seguir activa en Instagram. Así fue que celebró el 2015 desnuda en una hamaca para el deleite de todos sus fans.

DESNUDA

4.- Kim Kardashian

DESNUDA

 

 

5.- Rita Ora

5

Rita Ora La cantante inglesa se desnudó para su cuenta de Instagram calzando sólo sus zapatos rojos. Sin tapujos y sin censura, Rita quiso mostrar que sus horas de gimnasio han dado resultado.

6.- Miley Cyrus

DESNUDA

7.- Katy Perry

7

Katy Perry Ha sido el año más camaleónico para la californiana, quien acabó medio desnuda para Moschino. Su cuerpo escultural la convirtió en una de las divas más deseadas de las redes.

8.- Selena Gomez

8

Selena Gomez Estrenó disco este año, y qué mejor forma de celebrarlo que mostrándose totalmente desnuda en su portada. Esta imagen, junto al clip ‘Hands to myself’ le ha hecho desaparecer cualquier etiqueta de niña.

9.-Rihanna

Rihanna nunca ha tenido problemas en enseñar toda su anatomía pero, pese a ello, sus desnudos siguen siendo de interés general.
10.- Cara Delevingne

Uno de los desnudos más sonados fue el de Cara Delevingne, a modo de protesta por la censura existente en Instagram

cara

11.- Megan Montaner
Y, por supuesto, la foto de  Megan Montaner que alborto muchos muchos comentarios.

 

12.-Natalia Sanchez
El de Natalia Sánchez, la famosa Teté en Los Serrano. ¡Y es que nadie se lo esperaba!

 

13.-Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence estuvo en boca de todos después de que salieran a la luz un sinfín de fotografías suyas completamente desnuda. ¡Y esta es la menos fuerte!

 

14.-
Irina Shaik es una de las mujeres más deseadas del planeta, ¡y lo sabe perfectamente! Un desnudo suyo vale su peso en oro, ¡pero también lo ha concedido!

 

15.-Emily Ratajkowski

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com