Nuevas putipobres del mes de junio, para quienes no sepan el término “putipobre” se refiere a mujeres u hombres que les gusta posar en fotos con poca ropa pero que viven en condiciones de bajos recursos, o tienen poca higiene, antes que nada hay que deja en claro que no es malo se pobre, pero sí ser sucio.

El portal “ElPincheBlog.com” saco la segunda parte de 14 chicas, conocidas como “Putipobres”.

Una vez dicho eso les dejo estas imágenes de estas nuevas putipobres para su deleite.

En esta bonita imagen podemos ver a un espécimen con un fondo rustico clásico de una putipobre noten el delicado detalle del collar de ajos y la herradura para la buena fortuna cubierto por ese copete de lamina, evidentemente no ha funcionado.

nuevas putipobres

En esta otra podemos admirar un hermoso techo de policarbonato si no me equivoco, el piso de tierra suelta y hojas en la pared con frases, muy bonita escena.

nuevas putipobresEn esta vemos la fórmula de nuevo aplicada, casitas de lamina y lona en piso de tierra suelta tabiques sueltos y lodo, exquisito sin duda.

nuevas putipobresAquí vemos a tres delicadas damas posando en una alberca improvisada en la parte del terreno donde viven que podemos suponer usan para tender la ropa, bonitos muros de ladrillo al descubierto.

nuevas putipobresEsta una imagen que habla pos si sola.

nuevas putipobresComo podemos ver en esta otra por lo menos se preocuparon por pintar los tabiques de la pared, hay que prestar mas atención a esas maletas guardadas en los espacios de la pared y el mueble, esas esquinas con moho y esa toalla colgada.

nuevas putipobresEsta imagen también es una joya, esa pared sucia por los años y descarapelada le da un toque de bar de mala-muerte único, igual que esos apagadores.

nuevas putipobresLa siguiente imagen es todo un concepto muy complejo podemos ver un muro de ladrillos sin terminar unas repisas llenas de quien sabe que, puedo aventurarme a decir que hasta arriba tienen un pequeño altar y de otro lado de la pared vemos cuadros enmarcando lo que yo me imagino son los diplomas que les regalo algún payasito por la fiesta de 3 y 5 años, o diplomas por asistencia de la primaria.

nuevas putipobresEsta imagen es mas bien un bonus por que solo podemos ver una plancha en el suelo como intentando ser guardada en un rincón pero el intento de photshop para aumentar el traser0 es realmente lo interesante.

nuevas putipobresEsta si es una escena muy icónica, vemos paredes rayadas y sucias una puerta desgastada casi al extremo una cama seguramente sin tender y un tiradero de ropa encima de ella, sin duda se trata de alguien a quien le encanta el “Desmadre”.

nuevas putipobresAquí podemos admirar la clásica pared de ladrillos y un hermoso poster del cruz azul sin duda un detalle muy de j0didos.

nuevas putipobresAquí se puede pasar desapercibido pero podemos observar una cama con una colcha del chivas y debajo de la cama cajas y cuanti mmda se les ocurrió guardar ahí, sin duda otro detalle muy muy de jodid0s.

nuevas putipobresAquí nos muestran dos muebles que desentonan notablemente con las cortinas o “paredes” de colchas colgadas y el piso descubierto.

nuevas putipobresEsta última pues simplemente es una foto veraniega en alguna lugar exótico en algún rincón de Tailandia.

nuevas putipobresMuchachos yo se que muchos se van a enfadar pero déjenme decirles que lo malo no es ser pocos recursos o tomarse fotos sensualonas lo malo es no tomarse el tiempo de pintar sus paredes, tender las camas recoger el tiradero es decir de mantener limpio el lugar donde viven.

Vía: Elpincheblog.com

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com