Con tal de vender sus trapitos, esta conocida marca de ropa hizo una campaña publicitaria con modelos teniendo sexo real e implícito. Pues se alcanza a ver penes, vaginas, penetraciones y de todo. No es la primera vez que esta marca hace algo similar. Y pues, aquí las fotos

Las imágenes corresponden a la firma de ropa ‘Eckhaus Latta’ en su colección Primavera/Verano 2017

Se trata de la nueva colección para Primavera/Verano 2017 de la marca ‘Eckhaus Latta‘ propiedad de los diseñadores Eckhaus y Zoe Latta, y pues se volvieron virales a nivel mundial luego de la presentación de su campaña publicitaria para dichas prendas.

Como típicos “únicos y diferentes” su forma de llamar la atención fue poner a parejas heterosexuales y homosexuales teniendo sexo, mientras traen las prendas de la colección puestas (o lo que se alcanza a ver).

De acuerdo con la fotógrafa surcoreana Heji Shin, encargada de la parte “artística” de la campaña, la idea era mostrar la naturalidad de la expresión de las personas en la sexualidad. 

“Ser positivo en el sexo, con los cuerpos y con la propia sexualidad”

Por su parte, los diseñadores titulares de la casa de modas explicaron:

“Tenía que ser auténtico…ya que la idea de simular el sexo jamás pasó por la cabeza”

Cabe destacar que esta no es la primera ocasión en la que la firma de ropa utiliza este tipo de recursos para sus campañas de lanzamiento, ya que en el 2015, ocuparon imágenes de un pene cubierto de salmón ahumado.

Y pues, aquí están las fotografías. ¡Dense!

Comentarios