Loading...

De acuerdo con la información provista por un medio electrónico, #LadyCoralina fue brutalmente golpeada.

Supuestamente, el novio de Emma Alicia Paz Ayal, mejor conocida como #LadyCoralina o #LadyCuernos fue citada por su ex pareja, Pablo en un hotel conocido de la ciudad donde viven.

Aparentemente el ex novio no había dado declaración alguna luego de la confirmación de la cancelación de la boda, sin embargo, su molestia podría explicar la supuesta golpiza que le propino a su ex novia.

Todo esto sucedió en un hotel de Hermosillo, luego de que se citaran ambas partes para arreglar las cosas, de acuerdo con información del medio, Pablo perdió los estribos y abofeteo a Emma.

Inmediatamente Emma tomó la decisión de actuar judicialmente en contra de su ex novio para que repare los daños que le ocasionó luego de que la golpeara.

46457-1

Públicamente denuncio al desgraciado de Pablo que tras insultarme, me sometió a un ataque de golpes que me han provocado varias lesiones en mi cara y en varias partes del cuerpo. Estoy bastante triste y adolorida, puesto que es la primera ocasión que un hombre me golpea, ya que ni mi papá levantó su mano para castigarme. 

Fuente: bmdesign

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com