Loading...

Cuando tenía 21 años, Karina Irby buscaba un bikini que aparte de bonito fuera cómodo, por desgracia para ella no lo encontró. Lo cual la llevó a diseñar uno ella misma, sin pensar que esto la llevaría a convertirse en empresaria y ser llamada ‘la nueva reina del bikini’.

 

 Yo era una chica surfista que vivía en traje de baño.

Declaró la joven australiana a Daily Mail.

Cuando tenía 18 0 19 años Karina viajó a Hawai donde encontró una serie de trajes de baño con diseños divertidos y atrevidos, que ella no conocía.

 Me hicieron una oferta para ser su distribuidor en Australia, pero lo rechacé porque quería diseñar mis propios bikinis.

 

Yo tenía mi plan de negocios establecido, pero no tenía un fabricante.

 

Irby logró crear una nueva línea de bikinis que ha tenido éxito a nivel mundial gracias a las redes sociales y a la venta en línea.

Sus prendas se venden en Australia, Estados Unidos, Rusia y toda Europa.

Usó Instagram como estrategia de marketing. La guapa diseñadora lució ella misma sus diseños que rápidamente se agotaron.

Los colores veraniegos y brillantes, sumados a los sexys e innovadores diseños, conquistaron a sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

 

Yo amo a mis clientes y me gusta tomarme el tiempo para hablar con la gente. Es por eso que me tomo en serio cuando los decepciono.

 

Tener un negocio a la edad de 26 es casi como tener un niño pequeño.Tienes que amarlo, darle de comer, siempre estar jugando con él, nutriéndolo, sin apartar los ojos de él, lo que le permite crecer

 

 

Comentarios