Loading...

Luego del secuestro que sufrió el futbolista mexicano Alan Pulido, en Ciudad Victoria,Tamaulipas, han surgido decenas de rumores en torno al incidente.

Lo cierto es que la madrugada del domingo el delantero del Olympiakos de Grecia se encontraba acompañado de su novia, Ileana Salas al momento del plagio.

Pero ¿Quién es Ileana Salas?

Ileana Salas tiene 23 años de edad y es originaria de Monterrey, Nuevo León, en los últimos años ha realizado diversos trabajos como modelo en pasarelas, comerciales publicitarios y videos musicales.

Hace unos meses participó como imagen de la línea de artículos ‘Western Style’ en donde lució su curvilínea figura.

Aunque no existe información detallada de la joven, a través de sus redes sociales se puede observar imágenes en las que muestra su afición por las armas y su pasión por el deporte.

Usuarios de redes sociales han comentado que antes de ser novia del futbolista, Ileana fue pareja sentimental de un capo del Cartel del Golfo, aunque la información no ha sido confirmada por las autoridades.

Ante las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, Ileana y el resto de los asistentes a la fiesta donde se encontraba Alan Pulido antes de su plagio, serán interrogados para dar con los responsables.

Y es que Ileana fue la primera en reportar la desaparición y los detalles del secuestro de Pulido.

A través de sus redes sociales, Ileana ha compartido una serie de fotografías de los viajes que ha realizado junto al delantero mexicano.

Aquí las imágenes.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com