Loading...

¿El fantasma de Navidad? Ciudadanos de Nueva Orleans, Estados Unidos, quedaron asombrados al notar una extraña luz en una de las ventanas de un hospital abandonado. Las fotos fueron publicadas en Facebook.

En las imágenes se puede ver una extraña silueta con un tono incandescente. Y no con una luz cualquiera. Lisa Walley, la usuaria de Facebook que hizo la publicación, asegura que eran las luces de un árbol de Navidad lo que se veía.

El lugar dejó de funcionar en 2005, cuando el huracán Katrina le provocó serios daños. El misterio ha traído de vuelta angustiosos recuerdos de lo vivido en aquel desastre.

“Yo estaciono en el techo de mi garaje, y esta noche cuando me iba al trabajo, miré a la construcción olvidada, sólo para ver las luces de un pequeño árbol de Navidad. Me gustaría que las fotos hicieran justicia. No sé cómo está encendida. No sé cómo está aún ahí, pero me hizo sonreír un poco esta noche”, posteó en Facebook.

A la mayor parte de los internautas le pareció más tétrica que tierna la situación, pues usuarios notaron ciertos detalles que no parecían reales.

Según publica The Telegraph, uno de los vecinos fue hasta la habitación en cuestión y dijo que probablemente el “árbol” que vio fue la luz proveniente de unos proyectores, una explicación que no convenció muchos en Facebook.

La policía local informó luego que lo más probable es que alguien entró al hospital y envolvió unas tablas con las luces y las puso en la ventana.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com