Loading...

A cualquier lugar del mundo al que vayas, reconocerás a éste bebé. El bebé de la marca para compotas más famoso del mundo.

Te sorprenderá aún más saber que no se trata de un niño, sino de una niña de enormes y redondos ojos, que sin duda se ha ganado un lugar muy dentro de tu memoria, pues reconocerías ese rostro angelical en cualquier parte del mundo.

gerber

Corría el año de 1928, cuando Ann Turner Cook, tenía apenas cuatro meses de nacida y una de sus vecinas participaba en un concurso de la marca (Gerber). La marca buscaba encontrar el rostro de su marca, y su vecina Dorothy Hope Smith, dibujo el retrato a carbón de la pequeña Ann.

ann

Los ejecutivos de Gerber quedaron fascinados con el hermoso rostro de Turner, e inmediatamente le dieron el primer premio. La señora Turner creció y se convirtió en profesora de inglés. Actualmente es escritora de una serie de libros de misterio.

bebegerber

Ann Turner Cook, es viuda de cuatro hijos, ocho nietos y tres bisnietos, y como podrán ver, conserva aún la cara angelical que la hiciera ganar ese concurso hace ya 88 años

 

ann1

Aunque la marca ha elegido a otro bebé para ser el nuevo rostro de sus productos, la señora Turner sigue siendo la imagen de la compañía.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com