Loading...

Hace unas semanas, Facebook dio una noticia que sorprendió a millones de personas. Y es que la red social creada por Mark Zuckerberg aseguró que sus usuarios podrán cambiar su foto de perfil por un video de 7 segundos de duración.

Aunque al comienzo esta opción solo estaba disponible para usuarios de iphone en California y Reino Unido, Facebook acaba de habilitarlo para todas las personas que posean un smartphone Android o iOS.

Si deseas cambiar tu foto de perfil por un video de 7 segundos te recomendamos seguir los siguientes pasos.

PASO 1

Actualiza tu Facebook a la última versión disponible. Al hacerlo notarás que aparece un ícono de video en tu foto de perfil.

PASO 2

Cuando pulses el ícono te aparecerán dos opciones, la primera para grabar un video nuevo y la segunda para subir uno ya grabado. Escoge la primera.

PASO 3

Notarás que Facebook te pedirá permiso para acceder a tu galería para poder guardar ahí los videos que grabes. Dale aceptar. También te pedirá permiso para usar tu cámara y tu micrófono.

PASO 4

Presiona la pantalla para empezar a grabar y empezará una cuenta regresiva de siete segundos. Durante este tiempo deberás grabar tu video, que de preferencia debe ser vertical.

PASO 5

Si el video no te gusta puedes hacer otro. Cuando ya tengas el correcto pulsa “Siguiente” la parte superior derecha.

PASO 6

Facebook te dará una opción de escoger una imagen estática para que esta sea vista por tus contactos en el messenger de la mencionada red social. Escoge una y pulsa guardar.

PASO 7

Entra a tu perfil de Facebook en tu smartphone y notarás el cambio de tu foto por un video. Tus amigos también estarán notificados de este cambio en su News Feed.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com