Loading...

Hace poco más de una hora, la actriz Ana de la Reguera publicó en su cuenta deFacebook un collage de fotografías en las que aparece completamente desnuda, semidesnuda y con bikinis que dejan ver su escultural figura.

Tal parece que la estrella de la pantalla hizo un recuento de los desnudos más emblemáticos en el cine, pues una de las imágenes es cuando apareció sin ropa en la cinta “Así del precipicio”.

Las instantáneas han sido bien recibidas entre los usuarios de la red, sin embargo, deja mucho lugar a dudas, pues Ana no acostumbra a publicar este tipo de fotografías en sus redes sociales, siempre muestra una imagen sería, por lo que no es seguro que se trata de una publicación hecha por la propia actriz o quizá fue una travesura o también su cuenta pudo ser víctima de un “hacker”.

Por otro lado, sus fans se muestran agradecidos con estas imágenes y así lo demuestran con los varios comentarios en los que hablan de su belleza y escultural figura.

“Tú sí que eres perfecta”, “Una belleza de mujer”, “Que rica y sabrosa”, “Hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Y no es para menos, la figura de esta mujer al natural y con ropa es digna de admirarse, así como su talento.

fb

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com