Copy to clipboard

Ya empezaron las vacaciones, y así nos recibe el primer día de felicidad del 2017: con un MEGA VIDEO SIN CENSURA FILTRADO de una artista famosa. Supuestamente, se trata de la actriz que interpreta a “Bibi” en el programa la familia P.Luche. ¿Será?

El nombre de la actriz que dio vida a “Bibi” en la Familia P.Luche es Regina Blandón, tiene 26 años y es originaria de la Ciudad de México. 

No fue hace mucho cuando se convirtió en tema de interés cuando fue revelado su radical cambio de niña a adulta, y se ve que no tiene malos genes, pues Regina no está nada mal. Al contrario, la vemos muy bien.

Pero, hace unos minutos corrió como pólvora un supuesto video donde supuestamente la actriz se encuentra encerrada en un baño, y comienza a toquetearse frente a la cámara del teléfono. Las escenas son muy fuertes, pues se pone a rascarse la barba partida de manera intensa, mientras se masajea los pechos.

Y aquí está el video:

 

 

 

 

*Estamos a la espera de confirmar que efectivamente se trata de Regina, sin embargo, todo apunta a que se trata de una equivocación y podría tratarse de su doble. Los mantendremos informados.

 

Comentarios