Resulta que una pagina de facebook llamada “Frases para todos”, recibió y publicó las supuestas fotos del gerente del antro “Ginza Nightclub” en Cancún, mientras están teniendo un trió sexual, con la supuesta novia de uno de ellos.

La publicación de facebook fue subida por uno de los administradores, donde afirman que Alex Esqui y Gerardo Morales hicieron un trío con una muchacha. De acuerdo con información de las personas que estuvieron comentando, esa mujer es la novia de Alex Esqui, y aquí están las fotos.

Llegaron a mis inocentes manos una petición de subir estas fotos a fb!!!! Y yo quien soy para negarles la libre expresión 😮
Directamente desde un conocido antro de cancun de plaza solare!!! Nada mas y nada menos que el gerente “Alex Esqui” y su compañero “Gerardo Morales” en un trio con una lobuki que se gano sus cortesías todo el año !!!! Supongo que de ahí vienen esas promos de chicas gratis toda la noche para ver que cae hahaha
PONGALE TITULO!!!!
Cabe aclarar que fue una petición por subir las fotos!!!!

Así las cosas, las fotografías ya están dándole la vuelta a las redes sociales, y por si no la han visto, aquí está la famosa fotografía del trío. Si hay foto, hay video….pasen el zelda.



Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com