Loading...
Foto
Fuente: Internet
A través de la popular MEGA, usuarios de redes sociales difundieron (y después denunciaron) que estaban subiendo los ‘packs’ y videos de chicas de Saltillo que aparecen desnudas en varias posiciones sexuales, con muy poca ropa y otras incluso teniendo sexo.
Según usuarios, el material es de varias chicas de escuelas públicas y privadas de Saltillo, y esto se comprobo gracias a que ordenadamente acomodaron en carpetas el material donde están los perfiles de facebook de las chicas.

Al comparar las capturas de pantalla integradas a las carpetas con perfiles de la red, se constató que se trata de usuarios activos y en cuya información de biografia se indica que radican o estudian en la capital coahuilense.

El “sexting” que podría estarse dando en Saltillo, donde las fotografías de las estudiantes desnudas, se comparten entre dos personas y llega a “viralizarse”, este “pack” o “material local”, como los usuarios llaman al compendio, contiene carpetas de por lo menos 40 jóvenes de diversas edades, presuntamente originarias de Saltillo.

 

Comentarios