Loading...

La marca Shore está de moda y más que nunca, en boca de todos.

La cadena MTV España anuncia a bombo y platillo el regreso de Super Shore. Y lo ha hecho a través de un vídeo explícito donde no solo dejan claro que habrá segunda temporada, si no que nos tendremos que preparar. Si la primera temporada del nuevo reality fue muy comentada en redes sociales y rodeada de polémica por los lugares de grabación que eligieron, se espera que para la próxima entrega la supere con crece. Por lo que podríamos vivir situaciones de lo más surrealistas con una convivencia pésima entre los jóvenes españoles.

Eso sí, siempre amenizada de sexo, juergas y mucho alcohol. ¿Dónde comenzará la diversión esta vez?

Llega el verano y la cadena MTV tiene varios frentes abiertos. Por un lado la grabación de Geordie Shore en las Islas Baleares, y más concretamente en Ibiza donde están vetados; y por otro el inicio del rodaje de la segunda temporada de Super Shore . Aún no se han desvelado qué concursantes volverán a participar, aunque este video que ponemos a  continuación revela que concursantes contara la segunda temporada y con algunas imágenes que se filtraron mientras los integrantes se encuentran de fiesta.


El video revela que contara con un nuevo integrante y que ya no estara Karime. Se trata de nada mas y nada menos que Ylenia, quien fue participante de «Gandia Shore», aquí te dejamos algunas fotos para que la conozcas

Resultado de imagen para ylenia

Resultado de imagen para ylenia

Como hemos visto en los últimos años, la época estival es la preferida para la marca Shore. Rodar durante el verano les proporciona las mejores imágenes de juergas y desfase que podamos imaginar. Pero, ¿qué nos tienen preparado para la segunda temporada de Super Shore? Aún no se conoce el destino que elegirá la productora Magnolia para esta nueva aventura. ¿Probarán suerte de nuevo en Ibiza como en su momento hicieron a riesgo de ser expulsados? Sus compañeros de Geordie Shoreestán en ello y sin ningún miramiento. ¿Se atreverán? Algunos seguidores apuestan que será la Ciudad Condal el lugar elegido para comenzar la nueva travesía Shore , pero tendremos que esperar un poquito más para desvelar el secreto mejor guardado de la MTV.

Comentarios