Loading...
 En redes sociales y numerosas páginas web están circulando las fotos íntimas de Melina Lezcano, que hace unos meses, luego de estar invitada en el programa de Mariana Fabbiani, la cantante de Agapornis volvió a hablar de sus chats eróticos y de las fotos hot que se filtraron hace unos años.

Además de las fotos también se ha dado a conocer una chat en el que la cantante presuntamente revela varios detalles de sus hábitos en la cama.

Pero ahora, luego de que Pampita la criticara duramente por haber bailado con demasiada ropa, todo volvió a resurgir. “La verdad, no les puedo perdonar que hicieron todo el reggaetón con un camisón. Acá, en vestuario, están dispuestos a ayudarte para que te sientas cómoda con otra cosa“, lanzó la jurado.

En Los Ángeles de la Mañana, la cantante confesó que tiene complejos con su cuerpo. “Yo tengo ciertos mambos con mi cuerpo; de chica sufrí mucho el tema de la flacura, toda la vida me tapé. En la escuela me decían desnutrida, patas de tero. Yo usaba la pollera larguísima“, confesó. Además, el tema recurrente de sus fotos hot, siempre la avergüenza.

Mirá las fotos

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com