Un usuario anónimo denunció la supuesta identidad de los golpeadores y grupo de choque apodados “Centinelas” y que se volvieron virales hace unos días. Al conocerse su identidad, varios usuarios de colonias como La Doctores, Iztapalapa y Cabeza de Juárez retaron a los “Centinelas” a “bajar a sus colonias” y pegarse unos tiros.

Agarren sus palomitas, pónganse cómodos, que esto se va a poner bueno. Resulta que un usuario anónimo filtró nombres, datos y fotografías de los supuestos “Centinelas” un grupo de jóvenes de familia acomodada, que se dedican a golpear adolescentes bajo pedido de otros que no se saben defender, o simplemente porque les cae mal alguien, y no pueden enfrentarlos.

Cansados de los abusos por esos grupos de golpeo, salen a relucir varias denuncias en contra de estos grupos de choque.
Alimentados por alumnos de escuelas particulares del sur en la mayoría del pedregal, son grupos de “putazos” se agarran contra otros grupos o por ejemplo, si Pepe se mete con Paco, paco les dice a TMT y todos los de ese grupo le hacen paro, pero nos son los únicos existen los “Dream Team, Maniacos, gatilleros”: Anónimo
Brandy García es ” el líder” varios de los involucrados dicen que ese no es su nombre real, los demás centinelas son: Ricardo San Martín, Alfonso García, le dicen poncho ( es el de playera azul en el segundo video, va en el tec) Emilio Escalante, Jero Vélez, Emiliano García, Claudio Tommassi, Alcantara ya no es centinela, tampoco Tavo, aquí algunas fotos de ellos, pero no solo son ellos, hay más que no son centinelas pero se llevan con Brandy e igual golpean.

Obviamente la respuesta en redes sociales no se hizo esperar, y muchos habitantes de colonias famosas y que tienen fama de peligrosas, retaron a los jóvenes a aparecerse por sus colonias.

Seguramente en los próximos días habrá más información al respecto, así que no se despeguen de sus asientos, y que sigan llegando las palomitas, que esto se va a poner de a seis, padre.

Comentarios