Loading...

Luis Caballero más conocido como ‘El Potro’, uno de los participantes del polémico programa ‘Acapulco Shore’, está en el ojo del huracán después de que una fan suya colombiana revelara que está embarazada de él y este le pidió que abortara.

conver

Se trata de la modelo Joana Agudelo, quien le contó a Tabasco Hoy que conoció al integrante del reality de MTV a través de Instagram y que entabló una relación con él cerca de un mes y al enterarse que ella estaba embarazada, le exigió que abortara, pues teme que el ser padre podría arruinar su carrera.

“Desde que me enteré que estaba embarazada, busqué a Luis y él me dijo que no le interesaba saber nada de ese embarazo y mucho menos de mí, de hecho me pidió que abortara porque el bebé sólo afectaría su carrera. Hasta hace menos de unas semanas me seguía pidiendo eso, pero ya tenía más de los tres meses”, le dijo Agudelo a ese medio.

Y agregó: “Él me dijo que estaba en un punto de su carrera muy bueno y que él no lo quería tener. Entiendo que él y yo nunca tuvimos algo serio y quizás por eso no quiso hacerse responsable de mi bebé, pero tampoco pensé que me dijera que lo abortara. Yo, como muchas mujeres, le apuesto a la vida y por eso busco sacar adelante a mi bebé, que cuando llegue, tendrá mucha madre porque por él estoy luchando”.

Ya tengo cuatro meses y hasta el día de hoy él no me ha buscado, primero me dijo que yo quería sacarle provecho, pero ni al caso, vengo de una familia con muchas bendiciones y gracias a Dios, el dinero no es algo que nos preocupe”, sostuvo.

Por su parte, el periodista de Gerardo Escareño del Diario Basta!, publicó en su página de Facebook una serie de imágenes donde aparece un conversación en WhatsApp entre “El Potro ” y Joana, donde le pide a la colombiana no tener al bebé.

b1


Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com