Los documentos revelados confirman que serán tres los teléfonos que la compañía de la manzana lanzará en el 2017: dos modelos “s” del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, y uno con nombre código “Ferrari”.

La información fue filtrada en la red social China, Sina Weibo (y con seguimiento hecho por el sitio cnBeta, conocidos por filtraciones importantes de Apple en Asia).

El usuario posteo una serie de documentos de clasificación secreta que confirman la existencia de un tercer teléfono llamado “Ferrari”, que se presume es el nombre código para el iPhone 8 o el iPhone 10.

De acuerdo con las características, el teléfono tendrá un display de última generación llamado “AMOLED” (display de luz orgánica), ya utilizado por Samsung. También los documentos sugieren que el display será montado en plástico, lo que probablemente nos indique que se trata de un iPhone con pantalla curva.

El asunto no suena tan descabellado, pues de acuerdo con reportes de The Wall Street Journal, hablan de prototipos de Apple de nuevos iPhones con pantallas curvas.

Este nuevo iPhone “Ferrari” quizás está planeado para el décimo aniversario de la marca iPhone, con un sustancial rediseño interno, pues Apple está considerando cambiar la bandeja de la SIM para darle mayor espacio a los componentes internos del teléfono.

En los documentos también tocan los nuevos iPhone 7s y 7s Plus, con nombre código D20 y D21, para los cuáles se sabe que tendrán pantallas de LCD, tal y como sus predecesores.

Fuente: Business Insider

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com