Loading...

El actor Luis Gerardo Méndez, conocido por su trabajo más reciente en la serie de netflix de Club de Cuervos, está al borde del escándalo, pues han filtrado un audio donde (la revista TV Notas) difundiera un audio en el que supuestamente el actor pacta un trío con su novio y un extraño.

En la grabación de menos de 4 minutos, se escucha al actor convencer al joven, que se dice ser estudiante de arquitectura, para sostener un trío sexual con él y su novio Pablo Chemor.

En cuanto a los detalles del encuentro, el actor especificó que éste se llevaría a cabo en un hotel, pues tenían una ‘super suit’ que ni él ni su novio ‘querían desperdiciar’, por lo que esperaban usarla con una tercera persona para llevar a cabo el acto sexual.

El protagonista de Club de Cuervos incluso se comprometió con el joven a pagarle el taxi tanto de ida como de regreso, debido a que el artista y su pareja no están acostumbrados a ‘dormir con extraños’, por lo que después del encuentro, el estudiante tendría que retirarse.

Al parecer fue el joven fue quien dio a conocer el audio.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com