Loading...

Todos hemos visto películas que inmediatamente nos obligan a pensar en que queremos fiestear como nunca, y no es que seamos una bola de alcohólicos que no encuentra dónde saciar sus ganas de perder el control, la verdadera razón es que en esas películas hemos visto fiestas tan épicas que no podemos pensar más que “daríamos absolutamente todo por un lugar en esa fiesta”.

Estas son las siete fiestas de películas en las que a todos nos hubiera encantado estar.

7

Project X

No hay ninguna fiesta tan salvaje plagada de adolescentes y mujeres (irreales) extremadamente guapas como la de Proyecto X. La fiesta casera de ensueño con probabilidades extremadamente altas de que tengas suerte y termines consumiendo drogas y alcohol de la forma en la que jamás lo has hecho.

Mención honorífica a esta fiesta, aunque los resultados nos demuestren que no puede salir nada bueno de esto. Hoy en día la frase “una película tipo Proyecto X” ya es utilizada comúnmente.

6

Titanic

Evidentemente no nos referimos a la fiesta mamoncita que organiza la clase alta del barco, nos referimos al fiestón que organizan los que duermen entre ratas y cucarachas pero que saben divertirse. Entre apuestas, tarros de cerveza y bailes super intensos, esta es una fiesta que nos gustaría vivir en un barco, en un avión o en cualquier lugar que nos haga sentir la adrenalina de Jack y Rose.

5

Rules of Attraction

Otra de esas fiestotas que los gringos nos venden en las películas en las que actrices increíblemente guapas nos hacen creer que así son las adolescentes comunes y corrientes. La película en sí es un viaje de como todos exploran su sexualidad y la cantidad de alcohol y drogas que pueden consumir mientras bailan entre cientos de extras.

Por más apáticos que sean algunos personajes, no perdemos las ganas de asistir a esta fiesta con Jessica Biel.

4

Bad Neighbours

En el momento en el que ya has tenido que dejar atrás las interminables noches de fiesta y tu vida está dedicada a tu familia y tu matrimonio como esta pareja, una fiesta como a la que van en casa de la fraternidad es con lo que sueñas constantemente.

La discusión de Rogen y Efron pachecos acerca de quién es Batman para ellos es envidiable. Si a eso le agregamos que organizan fiestas con temáticas como ir disfrazados de Robert de Niro o hacer la humareda de marihuana más grande en la historia de las fiestas nos hace soñar con estas fiestas.

3

American Pie

Esta fiesta es para recordar las mejores épocas de nuestra adolescencia y soñar con tener una noche tan increíble como la que viven los tipos de American Pie. En esta fiesta pasa de todo, y al más puro estilo noventero que se manejaba para las películas de adolescentes, los asistentes probaban casi todo (lo que se puede poner en una película así).

El simple hecho de tener un amigo que se está acostando con la mamá de uno de los cuates lo convierte en una noche inmejorable, siempre y cuando no seas el que ahora lo tiene que llamar “padrastro”.

2

Superbad

Todos tomando cerveza azul y escuchando las historias de McLovin como verdadero amo del universo y todos consiguiendo acostarse con las mujeres de las que han estado enamorados desde pequeños. Si eres uno de los policías la fiesta exponencial, si no lo eres por lo menos terminarás disfrutando tu última fiesta antes de partir a la universidad.

1

The Hangover

Nunca vimos la fiesta durante la película pero sabemos que valió la pena después de todo lo que tuvieron que pasar al día siguiente para encontrar a Doug.

Y por supuesto, las fotos durante los créditos son una gran prueba de que esa noche merecía ser olvidada y añorada por cada persona que vio esa película y corrió por un trago a alguna fiesta después de ver lo que podía pasar en Las Vegas cuando combinas roofies, alcohol y un gordito que se siente un lobo solitario.

Vía 7 boom

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com