Loading...

No subestimes a la imaginación humana, las fantasías pueden ser aquello que rescate tu vida sexual del aburrimiento y también la cereza del pastel. Antes de traer cualquier idea a tu mente, pregúntate ¿y porqué no?, al fin de cuentas todo es un juego en el que gana el que hace lo mejor que puede con las reglas establecidas.

Las fantasías son un plus, bonus, extra, más o como quieras llamarles.

Hay que hablarlo, llegar a un acuerdo y acerlo. No te preocupes de lo que puede pensar tu pareja, total nunca nadie sabe lo que hay en la mente del otro.

Estas son cinco fantasías sexuales que seguro te gustaría probar con tu pareja, abajo los tips para tener un desempeño de campeonato.

DOMINACIÓN

No tienes que ser Christian Grey ni Anastasia Steele para jugar al esclavo sexual, basta con que establezcan roles y los intercambien.

En la vida real las mujeres no quieren ser dominadas por sus parejas ni mucho menos los hombres, pero en la cama es diferente. Lo que ocurre en ella se acerca más a lo surrealista, así que todo es válido. Sean esclavos sexuales del otro y también sus amos.

ESPEJOS 

Existe algo místico con los espejos, te muestran la realidad alrevés, por siglos los seres humanos se contemplan a sí mismos, así que ver tus proezas sexuales en el espejo no es nada del otro mundo, o ¿porqué crees que existen los techos cubiertos de espejos?.

Si te desconcierta un poco verte en el espejo recuerda que siempre puedes fijar tu atención en tu pareja para que el fuego no se extinga.

CÁMARA DE VIDEO 

Son muchas las parejas a las que les gusta registrar sus encuentros íntimos, en ocasiones las imágenes les sirven para iniciar uno nuevo. Está muy bien si ambos quieren llevarlo a cabo pero recuerda que las implicaciones de algo como esto son muchas.

Hay que borrar después de ver y definitivamente jamás hacer esto con una pareja ocasional.

VOYEURISMO 

Fingir que no te das cuenta de que te observan puede ser el mejor regalo para tu pareja, vístete, desvístete o báñate en su presencia. No cuestiones la curiosidad, todos los gatos están dispuestos a dar una de sus vidas con tal de observar aquello que los perturba tanto.

Tip de última hora: aprende a observar con detenimiento.

ROLES

Pretender que son otras personas les dará diversidad en la cama, vivirán cosas únicas e irrepetibles. En esta fantasía las posibilidades son tan ilimitadas como parejas existen en el mundo; un día pueden ser Jessica Simpson y Nick Lachey y el otro Tarzán y Jane. Los diálogos son lo de menos.

¡Usa disfraces!

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com