Loading...

El largometraje animado Fantasía se encuentra muy cerca de cumplir su 75 aniversario, algo que Disney no puede dejar pasar, siendo que este filme es, junto a Blancanieves y Pinocho, uno de los más grandes logros de la compañía.

Por está razón, Walt Disney Studios se prepara para presentar “Fantasia Live: Re-imagined with deadmau5”, al menos esto es lo que comenta Joel Zimmerman a través de su cuenta de Twitter, donde confesó haber recibido esta propuesta por parte de la empresa.

La ironía del asunto es que Disney aún mantiene una demanda en contra de deadmau5, para que este no se capaz de registrar su marca en los Estados Unidos, razón por la cual Joel ha negado la posibilidad de que su música forme parte de la nueva adaptación de Fantasía, muy a pesar de que le gustaría que el proyecto se lleve a cabo:

“…así es, Disney no quiere que registre mi mercancía porque la gente podría confundir nuestras marcas, mientras tanto, me mandan esta proposición.

estoy completamente dispuesto a hacer el soundtrack de Fantasía… si se dejan de ******* y me dejan hacer mis cosas.

me imagino que les importa poco mi rechazo y ya pusieron su mira en un millón de “Súperduperestrellas del EDM”. No puedo esperar a ver quién se apunta.

De acuerdo a un documento que Disney envió a deadmau5, y que este publicó en Twitter, la idea involucraba hacer conciertos de 90 minutos, que consistirían de 8 segmentos musicales, con música creada e interpretada por deadmau5, acompañada de los visuales tecnológicamente más avanzados, nunca antes vistos.

Por el momento no hay una respuesta de parte de Disney que desmienta todo lo dicho por deadmau5.

 

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com