Loading...

Como cuando muestras imágenes en un trailer y no llegan a la versión final, y te demandan.

Un usuario de Reddit (Blackpanther2016) vivió una experiencia tan mala con Suicide Squad que ha decidido demandar a Warner Bros. y a DC Comics por publicidad falsa, imágenes visuales engañosas y por llenarse los bolsillos de dinero a costa de otros a través de el engaño. El caso ha sido aceptado por la corte y los litigios comenzarán el 11 de Agosto.

Él y su hermano tuvieron que viajar casi 500 kilómetros y gastar casi 4 mil pesos en gasolina, para asistir a la Premier en Londres; y cuando terminaron de ver la película quedaron tan decepcionados que le pidieron al staff del cine la devolución de su dinero. Obviamente, los empleados del cine se rieron en su cara y los echaron del lugar. Muy indignados, los hermanos regresaron a casa y prepararon su venganza: sacarle una millonada a Warner y DC Comics por abusos y engaños.

katana

«Mi hermano (que es abogado) y yo, demandaremos a WB y DC por publicidad falsa, imagenes visuales engañosas y por llenarse los bolsillos de dinero y de millones de gentes a través de estos actos. Nuestro casi ha sido aceptado y comenzaremos el 11 de Agosto de 2016.»

ssgif13

«Los trailers de Sucuide mostraros muchas escenas específicas del Joker, por las que tuve que tuve que pagar, y no aparecieron. Por ejemplo, cuando el Joker golpea su cabeza contra la ventana de un carro; o cuando dice «déjame mostrarte mis juguetes»; o también cuando golpea el techo de su carro; o cuando arroja una bomba y dice «BYE BYE». Por mencionar algunas de las escenas que no aparecieron.»

sucide gif

Pagué 160 libras de gasolina ($3,835 pesos) y manej    300 millas (480 kilómetros aprox.) para ver estas escenas en específico, y que fueron anunciadas en la televisión, y no las mostraron.

También mencionó que a los estudios se les está haciendo costumbre anunciar y transmitir imágenes en trailers y previews, que nunca llegan a las pantallas, y que no es justo para la gente que está pagando, pues quieren ver lo que les fue prometido.

Fuente: Reddit

 

Comentarios