Loading...

Es importante ser creativo en la cama pero hasta el punto en que no te compliques la existencia, si bien la diversidad bajo las sábanas es significativa cualquier fantasía depende sólo de los gustos de cada pareja. En ocasiones el exceso de ansiedad por hacer las cosas bien viene a arruinarlo todo, así que tómate las cosas con calma y cuida los siguientes detalles, el no hacer caso a estas advertencias te puede convertir en el rey del sexo fail.

1.- Comparaciones

Un encuentro de 10 puede arruinarse si al final emites cualquier comentario respecto a tu pareja anterior. No viene al caso, no te gustará que te hagan lo mismo y sólo generarás conflictos de ahí al resto de tu relación actual.

2.- Dejar teléfonos encendidos

Sin duda se les puede acabar la pasión si alguno de los dos está al pendiente de una llamada, o bien, si tu padre escuchó todo tu repertorio de gemidos sexuales.

3.- El salto del tigre

Deja las acrobacias para los circos, cualquier posición extrema podría dejarte sin dientes o con las manos frías de un cirujano en medio del trasero por una emergencia.

4.- Dramas 

Esta es más que nada para las mujeres, la cama no es el lugar para hablar de futuro, compromiso, manutención, infidelidades o si te quieren o no.

5.- Disfraces ridículos

Sí, en la cama también se necesitan dosis de humor, pero de eso a que te vistas como un personaje infantil hay una gran diferencia, se trata de provocar deseo no risa.

6.- Poner el condón

Puede ser difícil en un momento de nerviosismo pero para eso existen miles de kilos de plátano en los mercados, si tienes dificultades para aprender a colocarlo correctamente, practica. La práctica hace al maestro.

7.- Olvidar las llaves de las esposas

Con tanto brinco para todos lados puede pasar, si no quieres presumir tu encuentro de 5 horas omitiendo que duraste 4 y media en encontrar las llaves de las esposas cuélgalas o no las pierdas de vista.

8.- Quitar la ropa

Lidiar con ojales muy cerrados o los demoniacos broches de los brasieres puede hacer ver nula tu destreza para despojar a tu pareja de la ropa, así que manda a arreglar esas camisas o regálale brasieres de los que se abrochan por el frente.

10.- Falta de higiene

Una cosa es naturalidad y otra salvajismo, lo que implica que no has de rociarte todo el perfume encima para oler bien, ni despreocuparte al respecto.

Recuerda las palabras de tu madre: “métete a bañar”.

11.- Encuentros furtivos

Hoy en día casi en cualquier lugar público hay una cámara de vigilancia o un ocioso con el último celular que salió al mercado en las manos, así que si no quieres que tu travesura se haga viral, como los buenos policías revisa el perímetro.

12.- Dejar encendida la tele

Cualquier elemento que pueda causar una distracción en la pareja debe apagarse, no resultarán nada estimulantes sus palabras con infomerciales como música de fondo, ¿o sí friki?.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com