Loading...

plastikman

 

Ya se venía hablando en las últimas semanas de la inminente llegada del nuevo álbum de Plastikman. Hoy hemos conocido todos los detalles. El LP que llevará por títuloEx, saldrá a la venta en digital el próximo 10 de junio mientras que el 14 de julio aparecerá en formatos físicos (en vinilo, CD y en una edición limitada que incluirá un SubPac). El álbum fue grabado en el Guggenheim de Nueva York con una puesta en escena espectacular alrededor de un impresionante obelisco de LEDS.

Plastikman sólo actuará este año en un único show en Sonar 2014 el jueves 12 de Junio. Los nuevos temas se presentarán en el festival, superando la línea del techno y ofreciendo una sincronización perfecta entre arte y música.

Plastikman ha colaborado con SubPac para crear una Limited Edition Premium. Esta edición especial se presentará en vinilo con un certificado de autenticidad y una edición customizada de Plastikman del SubPac S1. SubPac es un sistema de altavoz portable que permite una experiencia musical total. Cuando llevas el SubPac, todas las frecuencias se reproducen con tanta definición que realmente puedes SENTIR la música, una sensación que normalmente solo puedes sentir estando en un club.

Richie Hawtin comenta que “Introduciendo la dimensión física del sonido, el SubPac crea una conexión directa entre el fan y la música en su forma más pura, permitiendo una apreciación más profunda de la música que nos gusta. Igual que con los otros álbumes de Plastikman, en EX hay mucha información sónica en las frecuencias más bajas, lo que convierte a SubPac en un acompañante perfecto para tener una experiencia total” .

De momento debajo tienes el tracklist y un pequeño aperitivo sonoro.

EX TRACKLIST
EXposed
EXtend
EXpand
EXtrude
EXplore
EXpire
EXhale

Fuente: clubbingspain

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com