Loading...

Ha surgido nueva información acerca de la famosa “chica del oxxo” donde sale en varios vídeos grabándose tocando su cuerpo desnudo en lugares públicos y que a causado un un gran revuelo en las redes sociales por si singularidad en la que esta mujer hace dichos actos al parecer sin que a  ella le importe que las personas que concurren estos lugares la observen.

La chica que sale en los vídeos desnudándonse en días pasados  en las redes sociales, fueron parte de un chantaje por parte de su ex novio que subió los vídeos a facebook para después borrar su cuenta.

Según medios locales, la mujer que sale en los vídeos trabaja en una escuela privada como maestra en campeche  y tras los vídeos que se subieron a internet acudió a la procuraduria estatal  para levantar la denuncia pertinente.

El responsable de subir estos vídeos es un ex novio de la chica que supuesta mente tiene un cargo de servidor publico en el gobierno municipal, la chica no subió los vídeos ni a dado su consentimiento para que los suban, tampoco a decidido dar su versión de los hechos a los medios, hasta que se aclare esta situación con las autoridades.

Dichos vídeos que se grabaron con un celular por la chica en un oxxo, soriana, la playa y un parque, fueron grabados hace dos años cuando todavía tenia una relación sentimental con el ex novio.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com