Loading...

gasolinera1


El Juzgado Primero Penal liberó a Rocío del Alba Cobos Sánchez, acusada de un desfalco de más de un millón y medio de pesos a la empresa gasolinera “Estaciones de Servicio del Mayab”
Hoy mismo recobró su libertad porque la denuncia no estaba debidamente sustentada y quedó sin efectos, toda vez que no se estableció en contubernio con quién cometió dicho ilícito, ni la forma de operar.
La mujer es la misma que en el juicio reveló que al público le daban un 6% menos de gasolina que la que pagaba.
Cobos Sánchez, ex empleada de dicha empresa comercializadora de gasolinas, fue declarada inicialmente formalmente presa por el delito de robo calificado por un monto de millón y medio de pesos en combustible, según informa Formal Prisión.

La juez primero penal, Rubí Guadalupe González Alpuche, decretó que no se comprobó cómo se apoderó de tal cantidad de dinero en combustibles.

La acusación indica que la mujer alteró las cifras para apropiarse de miles de litros de combustible que luego vendía.
Sin embargo, en el juicio ella negó los cargos y señaló que en realidad la contabilidad que se seguía cuando laboraba para esa empresa, de 2007 a 2012, era alterada para evitar el fisco y defraudar al público.

También expresó que al público se le daba menos gasolina que la que pagaba, ya que las bombas despachadoras tienen “un chip” para entregar menos gasolina, pero en las pantallas indicadoras señalan las cifras correctas.

Explicó que había dos bombas que funcionan normalmente, con el litraje correcto y que serían las que supervisa la Profeco en sus inspecciones.

Dos testigos no comparecieron por distintos motivos, incluso se les multó.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com