Loading...

Lovehoney, una vendedora de juguetes sexuales en línea, encuestó a 4.400 de sus clientes y encontró que el sexo para la mayoría de las parejas heterosexuales dura 19 minutos, en promedio, diez minutos de foreplay y nueve de sexo. Cincuenta y dos por ciento de las parejas encuestadas están conformes con eso, pero el 23 por ciento de los hombres y el 19 por ciento de las mujeres dijeron que no era suficiente.

Resultado de imagen para gifs sexo

Muchas personas sufren de no saber si han realizado un buen desempeño durante las relaciones sexuales.

Hombres y mujeres por igual, han percibido en  más de una ocasión la inseguridad e insatisfacción, incluso estrés, provocado de pensar si hicieron feliz a su pareja o no.

Resultado de imagen para gifs sexosos

Para disipar las dudas, un psicólogo de la Universidad de Queensland de Australia, generó una investigación para determinar cuánto dura el sexo perfecto.

En el estudio participaron 500 parejas heterosexuales de todo el mundo. Cada una tenía un cronómetro para medir el tiempo.

La prueba duró cuatro semanas y al final obtuvieron interesantes resultados.

Imagen relacionada

El sexo dura un promedio de 5.4 minutos. Curiosamente en Turquía el acto es más corto y alcanzó 3.7 minutos.

Además de conocer estos resultados, el estudio recogió otro dato novedoso. La mayoría de los hombres dijo sentirse presionado y obligado a durar más tiempo, para que su pareja alcanzara el orgasmo.

Unas tardaron 33 segundos para llegar al clímax y otros 44.

El estudio determinó que el uso de preservativo no afecta la duración del coito, pero la edad sí.

Las parejas de mayor edad experimentan sexo corto a comparación de los jóvenes.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com