ClickAndAdvance es la nueva manera de extorsionar y realizar fraude se realiza a través de Internet todos conocemos las empresas fantasmas donde tienes que que ir a varios cursos o seminarios obvio tu pagandolos para poder ver si eres una persona calificada y al final vender un producto imposible de venderse o introducir a mas gente que puedan aportar capital y tu recuperes algo de lo invertido.


#ClickAndAdvance son unos chicos y chicas que te contactan por medio del Facebook y te ofrecen ganar dinero por medio de capitalizar su tiempo en redes sociales en donde al final resulta un verdadero fraude en donde te piden que pagues un seminario para que conozcas un sistema que te hace súper millonario en donde tu acudes y te hacen parte del equipo te presentan viajes principalmente todo en Tailandia. hay dos maneras de operar y son estas:

1. Primero te mandan una solicitud y si aceptas te mandan un mensaje que dice lo siguiente como pidiendo permiso o exhiben en Internet cosas caras y lujosas para poder así llamar tu atención.

2. “Gracias por aceptarme me gustaría platicarte de algo que te puede interesar, puedo?”

3. Segundo te mandan la oferta de lo que proponen la cual suena atractiva (es una trampa para ingenuos ) si tu no caes otra caerá y te piden un número de teléfono para hablarte y ver como reaccionas y establecer conversación porque si lo lees puedes analizar varias veces la información y te das cuenta que es un engaño.

“Estoy trabajando en un proyecto por internet se llama #ClickAndAdvance y estamos buscando personas que quieran ganar dinero capitalizando su tiempo en redes sociales, ¿Te gustaría saber más? ¿O conoces a alguien que estaría interesado? Si te interesa déjame algún número donde te podamos contactar para darte mas información.”

4. Tercero si no entendiste y les haces otra pregunta diciendo de que se trata realmente te mandan otro mensaje que dice lo siguiente para hacerte mas bolas pero nunca te dicen en realidad de que se trata. o te dicen que tienes que ir a una conferencia.

“Mira es un proyecto para capitalizar tu tiempo en redes sociales, el trabajo se puede desarrollar desde un dispositivo móvil o laptop prácticamente desde cualquier sitio se trata de un sistema llegado a Latinoamerica llamado #ClickAndAdvance que te permite obtener ingresos adicionales por tu tiempo invertido en redes sociales, por el momento mi trabajo es comentarte el proyecto”.

Son una serie de chavos y no solo eso tienen ese aspecto de chavos fresas, También tienen amigos entre si y no solo eso tienen un mensaje subliminal de que si los sigues vas a ganar mucho dinero aunque es una vil mentira.

Y si los tratas de ignorar en algunos casos te dicen lo siguiente como para producirte envidia

“Mírate yo estoy bien económicamente y tu estas mal.”

“Ya no quiero seguir perdiendo mi tiempo y dinero en alguien como tú.”

“Si tú no quieres tener dinero otra persona si lo deseara”

“Mírate a ti mismo careces de dinero”

Así que este es el nuevo fraude en México, ten cuidado y no aceptes personas en Facebook si no las conoces.

Comentarios

//soundmeup.com
//soundmeup.com