Loading...

A lo largo de la historia, las compañías que fabrican celulares han lanzado una serie de teléfonos que no fueron del agrado del público, algunos incluso ni siquiera llegaron al mercado. ¿Por qué? Pues simplemente son “feos” o extraños.

Precisamente, el diario “El Observador” y El Peru elaboraron una lista con los 10 teléfonos móviles más extraños de la historia. ¿Quieres conocerlos? Te invitamos a revisar nuestra galería de fotos.

1. XCUTE DV1
1

Fabricado en el 2005 por la compañía XCute, este teléfono se parecía más a una cámara que a un celular.

2. VIRGIN MOBILE LOBSTER 700TV

2

Este teléfono, fabricado por la compañía británica Virgin Mobile, llegó al mercado en el 2007. Aunque venía con TV digital, su “joroba” no fue del agrado de nadie.

3. VERTU SIGNATURE COBRA

3

Fabricado por la compañía británica Vertu en el 2006, este singular teléfono tenía un costoso marco con la forma de una cobra que elevó su precio considerablemente.

4. SIEMENS XELIBRI 6

4

En el 2003, la compañía alemana Siemens AG tuvo la “genial” idea de fabricar un celular con un espejo incorporado.

5. SAMSUNG NPH-N270 MATRIX

5

La compañía surcoreana Samsung lanzó este curioso teléfono en el 2003. Estuvo inspirado en el celular utilizado en Matrix, la popular película protagonizada por Keanu Reeves.

 

6. NOKIA N600

6

No hay duda de que Nokia era el rey de los celulares; sin embargo, no todos sus modelos fueron del agrado de los usuarios. Éste es uno de ellos.

7. MOTOROLA V100

7

Este teléfono, que más se parecía a una computadora de juguete, fue uno de los desaciertos cometidos por Motorola en el 2000.

8. KYOCERA BLADE

8

La compañía japonesa Kyocera, que en la actualidad busca revivir el los celulares “sapito”, diseñó este peculiar teléfono que no fue del agrado de nadie.

9. SAMSUNG V300

9

En el 2006, Samsung fabricó un celular con un toque académico; sin embargo, dicho aparato no tuvo la popularidad esperada.

10. NOKIA N-GAGE

10

Este teléfono es otro de los desaciertos de Nokia, ya que tiene los usuarios decían que tenía el aspecto de un game boy advance e incluso de un taco mexicano.

 

Comentarios